Ultimas Noticias

¡Buena suerte! Mujer gana la lotería en intercambio navideño del trabajo; historia se vuelve viral

¿Cuál es el obsequio más extraordinario que haz recibido en un intercambio navideño?

ESTADOS UNIDOS.

Los intercambios navideños nunca faltan en los centros de trabajo y son una dinámica divertida de crear lazos entre la planta laboral, sin embargo, algunos dejan historias más que increíbles. ¿Cuál es el obsequio más extraordinario que haz recibido en un intercambio navideño?

Para Lori, una mujer de Louisville, en Estados Unidos, fue recibir un ticket de lotería durante un intercambio que tuvo lugar en su centro de trabajo y es que el juego tenía reglas diferentes a las tradicionales.

Es decir, quienes participaban tenían la libertad de robar el obsequio de otro y quien se quedaba sin éste debía elegir otro; de manera que Lori fue víctima de un hurto por parte de uno de sus compañeros.

En un principio ella había recibido un vale de 25 dólares que era canjeable en una tienda de ropa, pero le fue ‘robado’ y debió escoger otro que terminó por ser un ticket de la lotería de Kentucky.

Lo que Lori no sabía era que ese hecho la llevaría a ganarse 175 mil dólares, pero ¿cómo pasó eso?

“Una vez que me llegó, estaba hecho y era mío para quedármelo. Fue entonces cuando todos me dijeron que los rascara”, refirió Lori.

Dio a conocer que con ese boleto consiguió 50 dólares, pero después usó el de hit the jackpot, con el que ganó casi 175 mil dólares, es decir, aproximadamente 3 mil 500 pesos mexicanos. Aunque con la retención de impuestos se llevará únicamente 124 mil 250 dólares.

“Todos se estaban volviendo locos. La gente sacaba sus celulares y volvían a verificar. Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería solo para asegurarse”.

Ahora con ese dinero Lori reveló que podrá liquidar los adeudos estudiantiles de préstamos que tiene su hija y autos, por lo que definitivamente ha resultado ser un excelente e inesperado regalo.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: