Ultimas Noticias

Jóvenes se conocen en fila kilométrica para despedir a la reina Isabel II; nace historia viral de amor

Dos jóvenes -Zoe y Jack- se conocieron en una de las despedidas de la reina Isabel II, se dieron cuenta que tienen mucho en común y ahora iniciaron una historia de posible amor.

LONDRES.

La muerte de la reina Isabel II sigue conmocionando al mundo. En medio de las ceremonias que se han realizado para darle su despedida, hay historias emotivas, divertidas, únicas y unas que otras románticas. Tal como sucedió con dos jóvenes que acudieron a la capilla ardiente situada en Westminster Hall.

Para entrar a dicho recinto tuvieron que hacer fila por horas, tal como la hizo el ex futbolista David Beckham, todo para ver el féretro de la reina II y despedirla.

Por ello, ante las kilométricas filas hubo historias que han dado mucho de qué hablar. Tal es el caso de dos jóvenes –Zoe y Jack- que se conocieron en la esperase dieron cuenta que tienen mucho en común y ahora iniciaron una historia de posible amor.

De acuerdo con Vanguardia, quien rescató esta historia, los jóvenes compartieron que comenzaron a hablar alrededor de las 22:30 horas,compartieron comida y hubo el flechazo.

«¿Seguirán estando en contacto?», preguntó la reportera.

«Al 100%», respondieron.

«Iremos al funeral del lunes juntos», agregó Jack.

Mientras que Zoe explicó que dicho encuentro había sido una bendición. La bella historia de lo que puede ser ‘amor’ o ‘amistad’ ha cautivado a miles de usuarios. Han compartido la historia y han resaltado que al parecer la reina Isabel II ha unido algo con futuro.


Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: