Ultimas Noticias

3 destinos perfectos para un viaje inolvidable entre mujeres

Un buen spa te ayudará a reducir el estrés, combatir la ansiedad e incrementar la energía de tu cuerpo y mente.

MADRID.

Viajar siempre será un placer y aunque puedes visitar destinos increíbles con tu pareja o con tu familia, hay ciertos lugares que se disfrutan muchísimo más si vas con tus amigas. Desde masajes y spas en la playa u hospedajes de lujo en las montañas, hasta actividades extremas o experiencias gastronómicas; todas son opciones ideales para disfrutar entre chicas. 

Relax y reencuentro

¿Qué tal si arman sus maletas y se refugian en un paraíso escondido entre manglares exuberantes, rodeadas de paisajes maravillosos con el mar del Caribe al fondo? ¿Y qué tal que además puedan disfrutar de deliciosos tratamientos de spa y rituales sanadores para olvidarse de la ciudad y el estrés, y puedan reencontrarse con ustedes mismas? Suena tentador, ¿cierto? 

Una opción es visitar Mayakoba en la Riviera Maya, en donde hay muchos hoteles que te ofrecen este tipo de tratamientos no solo físicos sino espirituales. La opción más completa la tienen en Naum Wellness & Spa, ubicado en Andaz Mayakoba, llamada Ritual Maya, que además de un tratamiento y masaje maya corporal con piedras —que te llena de energía y elimina el estrés— te ofrecen una sesión de yoga o meditación maya y una lectura Tzolkin maya (una sesión de empoderamiento en donde se muestran claramente tus dones, retos y patrones de comportamiento, de acuerdo con tu fecha de nacimiento). La experiencia culmina con una cena especial, preparada para la ocasión.
Nieve en las montañas 

Aunque ya estamos en marzo y la primavera está por llegar, todavía hay sitios en los que la nieve y las actividades de invierno están presentes. 

Ese es el caso de Park City, ubicado en Utah, Estados Unidos, en donde podrás maravillarte con sus espectaculares paisajes nevados, ya que la temporada de dura casi 8 meses, de septiembre a mayo, y donde podrás practicar muchas actividades invernales, incluso en Pascua, como el esquí o snowboard, así como paseos en trineo, cabalgatas y caminatas en la nieve. 

En Park City puedes disfrutar la nieve y los deportes invernales más de 8 meses, de septiembre a mayo.

Los destinos de esquí cuentan con condominios y casas en renta, así como resorts u hoteles para todos los presupuestos. Si no quieren invertir en un resort de esquí, pueden buscar hoteles más céntricos y pasar sus tardes recorriendo el downtown o a las afueras de la ciudad, justo a lado de la zona de outlets y así aprovechar para ir de compras. 

También pueden hacer el Tour de Vinos y Minas o vivir una experiencia espiritual en Park City Yoga Adventures, al hacer yoga en un cráter con agua a una temperatura de hasta 35ºC. 

La mejor parte es que el servicio de transporte público gratuito, Uber y taxi les permitirán moverse a donde quieran ir para disfrutar al máximo este destino.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: