Ultimas Noticias

Todo lo que debes saber de Van Gogh The Immersive Experience

Dónde se instalará, cuándo, cuál es el horario, el costo. Conoce aquí todos los detalles para vivir esta experiencia única que combina arte y tecnología.

Guadalajara.

La exposición denominada Van Gogh The Immersive Experience México está lista para instalarse en Guadalajara para adentrar a los tapatíos en el mundo de este artista, pero de una manera completamente diferente.

Se trata de una exposición única en su clase con un sinfín de sorpresas para acercarse al arte de una forma única, divertida, emocionante y muy entretenida que llega a Guadalajara como primera parada para posteriormente visitar Monterrey.

¿Qué es Van Gogh The Immersive Experience México?

Se trata de un espacio lleno de emociones y muchísimos elementos para ver y disfrutar que adentran a los visitantes en las obras maestras del reconocido pintor Vincent Van Gogh desde sus paisajes soleados hasta sus escenas nocturnas, retratos y bodegones.

Es un espectáculo de luz y sonido de 15 mil pies cuadrados que presenta proyecciones de dos pisos de las obras más fascinantes del artista.

¿Qué puedo encontrar dentro de Van Gogh The Immersive Experience México?

Música, video mapping, proyecciones de más de 90 millones de píxeles y otros soportes digitales que se reúnen en un solo lugar para ofrecer un viaje por las escenas pintadas por este, uno de los artistas más famosos de la historia.

Además de un recorrido interactivo de realidad virtual único en su tipo, que lo guía en un viaje de diez minutos a través de «Un día en la vida del artista». Se podrá ‘caminar’ junto a Van Gogh durante este viaje pacífico y visualmente rico para descubrir la inspiración detrás de ocho de sus obras icónicas, que incluyen: El dormitorio de Vincent en Arles y Noche estrellada sobre el río Ródano.

La experiencia incluye galerías separadas que narran su vida, técnica e influencia a través de paneles informativos, recreaciones más grandes que la vida y atractivos interactivos.

¿Cuánto dura el recorrido?

El límite de tiempo que pueden estar las personas en el recorrido es de entre 75 y 90 minutos. La afluencia se moderará organizando grupos de personas que puedan estar ingresando cada 30 minutos.

¿Dónde se encuentra?

Estará montada en varios módulos al interior y exterior de Plaza Patria ubicada en Av. Patria 1950, Zapopan, Jalisco.

¿Cuál es el horario?

Esta atracción permanecerá en Guadalajara a partir del 6 de abril y hasta el 6 de julio. Su horario para visitarla es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

¿Cuál es su costo?

Van Gogh Inmersivo $250.00 + $35.00 cargo por servicio

Incluye

  • Entrada General a la Exhibición, entrada a todas las salas menos a la Sala de Realidad Virtual

Van Gogh VIP $330.00 + $50.00 cargo por servicio

Incluye

  • Acceso a todas las salas de la Exhibición y a la única experiencia Realidad Virtual de Van Gogh en el mundo

Los boletos se pueden comprar en el sitio web de Van Gogh The Immersive Experience México www.vangoghexpo.com.mx.

¿Quién puede acudir?

Es una atracción familiar, personas de todas las edades pueden entrar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el espacio no es accesible para cochecitos y no tiene cambiadores de bebés.

¿Cuáles son las medidas anti covid-19?

En Van Gogh: The Immersive Experience es todo digital, por ende, es manos libres y perfecto mantener la sana distancia. Cuenta con un área central espaciosa donde las obras de Van Gogh se extienden del piso al techo.

Todos deben portar cubrebocas dentro y fuera de la exposición.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: