Ultimas Noticias

Mujer asegura que fue expulsada del Vaticano «por no estar vestida adecuadamente»

La influencer expuso su caso en Instagram, asegura le pidieron que se retirará por usar vestido corto.

EL VATICANO.

Una ‘influencer‘ brasileña decidió realizar un recorrido por algunos lugares de Italia, al parecer no quería desaprovechar la ocasión para visitar el Vaticano, sin imaginarse que se llevaría una mala anécdota.

Juju Vieira, usuario de Instagram denunció que se encontraba dentro del Vaticano cuando un hombre se le acercó a pedirle que se retirará ya que “vestía inapropiadamente para ese lugar”

La ‘influencer‘ indicó que en su viaje realizado el 30 de enero únicamente buscaba capturar algunas fotografías del lugar como todo el mundo lo hace en un recorrido turístico.

“Un hombre de unos 50 años se me acercó dentro del Vaticano y me dijo en italiano, lo cual entiendo bien, que este es un lugar para la oración, un lugar para el culto, para la Misa y yo no estaba vestida adecuadamente” expuso.

Por su parte, Juju aseguró que ella se vestía de una manera adecuada, durante su visita portaba un vestido blazer con unas botas negras y largas que le llegaban arriba de la rodilla.

“Una persona con sentido común no visitaría El Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. Iba con ropa cómoda con la que me sentiría bien para largas caminatas. La comodidad era mi única preocupación» mencionó.

Esta acción generó un debate en las redes sociales ya que muchos usuarios aseguran que “hay lugares y uno debe saber vestirse” mientras que otros opinaban que era lamentable que en pleno siglo 21 sigan discriminando a las personas por su manera de vestir.

Para evitar más críticas la ‘influencer‘ decidió eliminar las fotografías en el lugar asegurando que no regresaría al Vaticano

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: