Ultimas Noticias

‘Qué tierno’; joven encuentra un pollito vivo en el cartón de huevo

La internauta Karla Zamora, compartió el curioso momento en la red social, en donde aparece la caja de huevo cerrada, y al abrirla está el pollito todo chiquito y despeinado.

MÉXICO.

El desayuno es un momento muy importante para empezar el día y que mejor que mejor que comenzarlo con alimentos nutritivos y llenos de proteína como el huevo, un básico que no puede faltar en tu cocina.

Pues supón que estas por cocinarte un rico huevito con jamón, cuando de pronto abres el cartón y te llevar una tierna sorpresa.

La internauta Karla Zamora, compartió el curioso momento en la red social, en donde aparece la caja de huevo cerrada, y al abrirla está el pollito todo chiquito y despeinado, awww, qué tierno.

El video acumula casi dos millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios de internautas, quien se sorprendieron ante el hallazgo de la pequeña ave.

Sin embargo, Karla explicó que el pollito no salió de un huevo comprado en el supermercado (como lógicamente uno creería), pues aparentemente, la familia de la joven cría pollos.

En otro video, la chica explicó que su mamá había recogido los huevos de una de las gallinas que tienen y debido al calor de la zona, uno de estos sí terminó naciendo.

Como haya sido, sin duda resulta una historia muy curiosa que ahora recordará cada vez que se prepare su huevito.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: