Ultimas Noticias

«Ellos si viven esto»: Influencer toma agua con estiércol porque los indígenas «la toman así»

Las polémicas imágenes suman más de 7 millones de reproducciones y aquí te mostramos por qué.

CHIHUAHUA.

Arturo Islas Allende, reconocido influencer, activista causa revuelo una vez más, esto luego de compartir imágenes donde toma agua con estiércol ya que afirma que es el agua a la que tienen acceso muchas comunidades indígenas en nuestro país.

El video fue creado por el activista con la intención de crear conciencia de la necesidad de cuidar el agua en las ciudades, donde tenemos un fácil acceso a ella.

Además, en el video Islas Allende explica que tomará el agua con estiércol para convencer a una comunidad raramuri de la sierra tarahumara de que los filtros de agua que les está regalando funcionan, por lo que es seguro beber el agua luego de filtrarla con ellos.

En las imágenes podemos ver como el también actor recolecta agua sucia y estancada en una cubeta, ya que es de la forma que recolectan agua los indígenas raramuris debido a la escasez; luego le echa estiércol y le revuelve, para proceder a filtrarla y tomársela.

¿Quién es Arturo Islas Allende?

Arturo Islas Allende es un influencer, actor, productor y conferencista mexicano, apasionado del medio ambiente, quien ha sumado más de 6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, donde comparte videos haciendo conciencia de la necesidad de cuidar a los animales y el medio ambiente.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: