Ultimas Noticias

Perrita se avienta al mar para seguir a un viajero con quien se encariñó

una perrita quedó completamente enamorada de un viajero a quien comenzó a seguir cuando el joven se hospedo en un hostal en Guatemala, tanto que decidió seguirlo hasta el mar.

GUATEMALA.

El cariño de una mascota es de los más puros e incondicionales que pueden existir, más aún si se trata de un perrito, pues la naturaleza de estos peluditos es ampliamente conocida y su forma de demostrar cariño no tiene límites.

Y es que una lomita quedó completamente enamorada de un viajero a quien comenzó a seguir cuando el joven se hospedo en un hostal en Guatemala, en donde al parecer la perrita es una de las mascotas.

En un video que fue compartido en TikTok, en la cuenta del turista Federico Di Summa @federico_di_summa, se observan algunos momentos que este par compartió durante las vacaciones del hombre, en donde aparece la peludita siguiéndolo por todos lados e incluso durmiendo con él en una litera.

El joven publicó varios videos en donde se le ve en compañía de la perrita, quien no se despega de él y lo acompaña por la calle o en el jardín, sin embargo, el clip que más llamó la atención de los internautas es uno en el que aparece cómo el turista graba a la mascota mientras se aleja en un velero.

“Ella no quería que me fuera… acabábamos de conocernos hace 4 días”, escribió el viajero en el video, donde se puede ver a la mascota caminar por todo el muelle para seguir el trayecto de la embarcación, y al notar que ésta se adentra más en el mar, el can no duda en saltar al agua.

El clip cuenta con más de 8 millones de visualizaciones y supera los 3 mil 200 comentarios, la mayoría para saber qué pasó con la perrita.

“Un perrito me hace eso y yo termino de llenar el mar a punta de lágrimas”, “Dime que te la llevaste”, “No juegues, nunca podría dejarla”, “No puedo creer que le hiciste eso (dejarla)”, “¿Está contigo?”, “Estoy llorando”, “Por favor, dime que está en tu casa” y “Un perro salta al océano por ti y lo dejas”.

En tanto, el tiktoker dio a entender que el animalito vive en el hostal donde él se quedó a dormir en sus vacaciones.

“Imagina enamorarte del perrito del hostal que hace esto por ti… Volveré por ti algún día”.

En tanto otra internauta identificada como Safie (@yoquienmaslol_) comentó en uno de los videos que la perrita tiene quién la cuide.

“Chicos, la perrita tiene dueño, se llama Katzij y está bien”, escribió.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: