Joven deposita por error a otra cuenta los ahorros para su escuela y se los devuelven

Un joven contó en sus redes sociales cómo depositó por error a otra cuenta sus ahorros para ir a estudiar al extranjero, pero afortunadamente pudo recuperarlos.
COLOMBIA.
Una tragedia que a todos nos puede pasar es perder el dinero. Y aunque casi siempre ya se da por perdido, hay ocasiones en que milagrosamente lo podemos recupera.
Tal como le sucedió a un joven que por error depositó a otra cuenta los ahorros para poder ir a estudiar al extranjero.
El joven colombiano de nombre José David Barras tenía ahorrados cerca de 6 millones 300 mil pesos colombianos, que equivalen a 28 mil pesos mexicanos.
Estos recursos económicos son los esfuerzos de ahorro de todo un año para estudiar una maestría en Italia. Soy una persona de pocos recursos y gran parte de ese dinero lo había estado ahorrando de mi trabajo”, contó el joven en sus redes sociales luego de tremendo error.
José no se quedó con los brazos cruzados y se puso a investigar en el banco a quién le depositó por error todo el dinero. Dio con el nombre de un señor llamado Carlos Andrés Hernández, un exfuncionario de gobernación de un estado colombiano llamado Magdalena.
Rápidamente se puso en contacto con él y Carlos le confirmó que sí le llegó el depósito, pero que ya se lo había gastado. Sin embargo, acordó pagárselo en abonos.
Aunque todo en principio parecía en orden, Carlos comenzó a incumplir el acuerdo, por lo que en redes sociales comenzaron a acosarlo para que le devolviera el dinero al chico.
Afortunadamente para el joven, todo fue devuelto, según contó en su Facebook.
El Señor Carlos Andrés Hernández García ha realizado hoy la devolución de la totalidad del dinero que le consigné por error a su cuenta de ahorros. Por otro lado, espero que con esta publicación puedan cesar los ataques virtuales que el señor Carlos menciona que ha sido víctima, a modo de cerrar este inconveniente de una mejor manera”, relató José.
Ahora, José David Barras podrá irse tranquilamente a Italia.
Deja una respuesta