Ultimas Noticias

¿Dónde se hospedaron y cuánto costó la estancia de Biden y Trudeau en México?

Ambos mandatarios fueron hospedados en un famoso y lujoso hotel ubicado en la zona de Polanco, donde los precios de las habitaciones por noche van desde los 6 mil 481 pesos, hasta los 231 mil 575 pesos.

MÉXICO.

En el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que tiene como sede la Ciudad de México, el descanso de los mandatarios no es cosa menor, por esa razón es que surgen dos preguntas interesantes, ¿Dónde se hospedaron y cuánto costó la noche de Biden y Trudeau en su visita a México?

Ambos mandatarios fueron hospedados en un famoso y lujoso hotel ubicado en la zona de Polanco, para ser exactos en el hotel Presidente InterContinental, el primero en arribar a dicho inmueble fue el titular del ejecutivo estadunidense Joe Biden, junto con su esposa y demás comitiva, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el pasado domingo.

Con un día de diferencia por estar marcado así en la agenda de la cumbre, hizo lo propio el primer ministro de CanadáJustin Trudeau.

Si bien no se sabe cuáles de las 700 habitaciones fueron ocupadas por los mandatarios, lo que sí sabemos es que el hotel además de ofertar espacios para los turistas, también cuenta con lugares más amplios y acogedores.

Se trata de cuartos con vistas panorámicas que tienen como mayor atractivo, el Bosque de Chapultepec y el Auditorio Nacional; así como el distrito financiero de la Ciudad de México, que incluye corporativos y plazas comerciales.

De acuerdo a la página web del Presidente InterContinental Ciudad de México, los precios de las habitaciones por noche van desde los 339 dólares,  6 mil 481 pesos aproximadamente, hasta los 12 mil 113 dólares, equivalentes a 231 mil 575 pesos.

La habitación más cara es la denominada suite Diego Rivera que tiene un espacio de 600 metros cuadrados y se ubica a 130 metros de altura, en el piso número 42, siendo esa en la que otros presidentes de la unión americana se han quedado, tal es el caso de Barack Obama en 2009 y 2014.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: