Ultimas Noticias

Definen sede para un nuevo duelo entre Cristiano y Messi

El París Saint-Germain del astro argentino, se enfrentará en Riad a una selección conformada por los clubes sauditas Al-Hilal y Al-Nassr, este último es donde milita el lusitano.

QATAR.

El París Saint-Germain de Lionel Messi jugará en Riad el próximo 19 de enero un partido amistoso contra una selección de jugadores de los clubes sauditas Al-Hilal y Al-Nassr, por el que recientemente firmó el astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo, informó este lunes el campeón francés.

Como es habitual en esta época del año desde que el club es propiedad de un fondo qatarí (2011), los parisinos viajarán el 17 de enero a Doha para realizar una concentración y jugar varios amistosos.

Más allá del aspecto financiero de la operación, el viaje servirá esta vez para que vuelvan a enfrentarse cara a cara los dos jugadores que han dominado el futbol en las últimas dos décadas.

Ronaldo, de 37 años, acaba de comprometerse con el Al-Nassr hasta 2025, con un contrato de 200 millones de euros, después de abandonar en noviembre el Manchester United.

La llegada del portugués se inscribe en la voluntad de las autoridades sauditas de atraer el interés por su campeonato local de cara también a la posible presentación de una candidatura conjunta (con Grecia y Egipto) para organizar el Mundial de futbol de 2030.

La rivalidad entre Messi (ganador de siete Balones de Oro) y Ronaldo (cinco) ha animado el mundo del futbol en los últimos años, sobre todo en el periodo 2009-2011 cuando el argentino era la estrella del FC Barcelona y el portugués del Real Madrid.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: