Ultimas Noticias

¡Orgullo mexicano! Queso Oaxaca es considerado uno de los cinco mejores quesos en el mundo

Este queso es uno de los favoritos de muchos mexicanos y ya fue considerado uno de los más deliciosos en todo el mundo.

SEVILLA, ESPAÑA.

Sin duda el queso es uno de los alimentos más variados, ya que en el mundo se preparan muchos tipos, aunque hay algunos que se han vuelto muy populares y en México uno de los favoritos de muchos mexicanos es el queso Oaxaca, ideal para preparar unas quesadillas.

Y aunque muchos mexicanos están de acuerdo con que este queso podría ser el mejor en el mundo, pues TasteAtlas ya lo consideró dentro de esta lista en la que compitió con otros quesos del mundo.

TasteAtlas es una guía de viaje en donde se ponen a prueba diferentes platillos de todo el mundo de acuerdo con críticos, artículos o hasta recetas para que las personas que entren al portal puedan darse una idea de la gastronomía de cada país o ciudad que están próximas a visitar.

Y recientemente el portal dio a conocer una lista que llamó Cosas que tienes que probar en 2023, esto con la finalidad de mostrar a los viajeros que alimentos pueden probar en sus viajes.


En el listado se incluyeron los mejores jamones, mejores snacks, mejores panes, mejores salamis, vinos, así como licores y no podía faltar la de mejores quesos

Por cada categoría se incluyen cinco productos, su nombre, país de origen, así como la calificación que obtuvieron.

En el apartado de quesos la mayoría son lugares ocupados por aquellos hechos en Italia, pero para sorpresa de muchos el queso Oaxaca también se impuso y llegó al quinto lugar con un puntaje de 4.7.

Entre otros de los quesos que aparecen en la lista son el Parmigiano Reggiano, Gorgonzola piccante, Burrata y el Grana Padano.

Cabe destacar que el queso Oaxaca es el único alimento mexicano que aparece en todas las listas que compartió TasteAtlas, ya que entre todos los demás productos predominan aquellos que provienen de España e Italia.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: