Ultimas Noticias

¿Cómo logra este juguete volador alejar a los jóvenes de los celulares y las computadoras?

Los expertos están impresionados con la capacidad de este nuevo juguete volador para mantener a los niños alejados de los teléfonos celulares y las computadoras. Lo probamos, compruébalo.

CANADA.

¿Alguna vez te has preguntado por qué los jóvenes de hoy rara vez juegan con otros niños como lo hacíamos en el pasado? El escondite, la etiqueta, los policías y ladrones, el fútbol, ​​han sido reemplazados durante horas en los teléfonos celulares, los videojuegos y las computadoras. Ahora, una cosa que pasamos por alto es lo estresante que es todo esto para los más jóvenes.

Los expertos advierten del riesgo de que los jóvenes pasen demasiado tiempo en línea:

Dejar que un niño pequeño pase mucho tiempo usando teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos electrónicos con pantallas puede retrasar el desarrollo del lenguaje y las habilidades de sociabilidad, según un estudio realizado por científicos canadienses.

Si tienes niños, sabes que mantener a los pequeños atentos e inmersos en una actividad es bastante complicado. Es importante que los padres interactúen y participen en los juegos, porque nunca está de más divertirse.

La búsqueda de encontrar algo divertido para toda la familia.

Cualquiera con niños sabe lo agotador que puede ser decidir algo que sea divertido para todos. Pero a menudo, la respuesta es más simple de lo que pensamos. Una empresa estadounidense ha desarrollado algo que deleita a los niños y puede ser agradable para que padres e hijos jueguen juntos. Ahora descubrirás cómo pasar un rato agradable con los más pequeños:

¡Conoce FlyOne Pro y dile adiós al aburrimiento!

FlyOne Pro es un juguete extremadamente moderno, pero que lleva consigo esa esencia de los viejos tiempos de la infancia. No es más que un “boomerang tecnológico”, que tiene un funcionamiento interno similar al de los drones. Cuando lo lanzas al aire, vuelve a tus manos de una manera increíble.

Decorado con LED, el FlyOne Pro garantiza que los niños estarán entretenidos durante mucho tiempo y es una excelente opción para un momento familiar en el jardín, parque, patio trasero o incluso en el interior. ¡Lo importante es divertirse!

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: