Ultimas Noticias

Dibu’ compra perro pastor belga malinois de medio millón de pesos

El pastor belga protegerá su hogar y las medallas de la Copa del Mundo y es tan especial que reportan quen fue entrenado por las fuerzas especiales del Reino Unido y por la Marina estadunidense.

INGLATERRA.

Emiliano Dibu Martínez compró un pastor belga malinois por 23 mil euros (aproximadamente 476 mil 924 pesos mexicanos), de acuerdo con reportes de la prensa inglesa. 

El perro fue entrenado por fuerzas especiales, y Dibu lo compró para proteger su casa, ya que últimamente están asaltando algunas viviendas de los jugadores en Inglaterra.

El pastor belga protegerá su hogar y las medallas de la Copa del Mundo y es tan especial que reportan quen fue entrenado por las fuerzas especiales del Reino Unido y por la Marina estadunidense.

Damián Emiliano Martínez, conocido comúnmente como ‘Dibu’ Martínez, es un futbolista argentino que juega de arquero, en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, y es internacional con la selección argentina.

Los comentarios no se dejaron esperar: 

Qué vergüenza me da este día con día, gastar tanto dinero en un perro en vez de adoptar a uno, me daría pena.

La explicación es esta, el Dibu necesitaba al perro lo antes posible porque los robos ocurren en estos momentos, por ende no podía adoptar un perro y mandarlo a entrenar ya que este proceso llevaría tiempo, tiempo en el cual la casa estaria desprotegida.

De acuerdo con la información, Emiliano Martínez negoció a su nueva mascota protectora con ell negocio Elite Protection Dogs, con sede en Londres.

El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga.

Animal fuerte, robusto, lleno de energía y siempre alerta, es, no obstante, la variedad menos conocida de la especie, pero ha mostrado su superioridad, por sus habilidades físicas, y, sobre todo, por sus características sicológicas.

El pastor belga malinois recibe su nombre de la ciudad de Malinas (Bélgica) y, aunque ya existía desde mucho antes, no fue reconocido oficialmente sino hasta 1908.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: