Ultimas Noticias

¿Por qué el Conejo de Agua representa el Año Nuevo Chino 2023? Aquí te decimos

El Año Nuevo Chino es una de las festividades que genera mayor curiosidad en varias partes del mundo.

CHINA.

El Año Nuevo Chino también conocido como Año Nuevo Lunar o Fiesta de la Primavera, es una de las celebraciones más importantes de China que desde hace varios años atrás ha generado curiosidad de varios extranjeros. Este 2023 será el Año del Conejo de Agua, el cual comienza el 22 de enero de 2023 y terminará el 9 de febrero de 2024.

Dentro del horóscopo chino, el conejo ocupa el cuarto lugar, siendo el animal que representará este nuevo año y dará mayor protagonismo a las personas que nacieron bajo este signo, tomando el lugar del Tigre de Agua, el cual rigió durante el 2022.

De acuerdo con la cultura de China, el conejo representa paz, prosperidad y esperanza. Esto quiere decir que es el comienzo de una nueva era, donde muchas personas pueden tener nuevas oportunidades de crecimiento tras años caóticos.

¿Por qué el Conejo de Agua representa el 2023 en el Calendario Chino?
Curiosamente, después de eventos que marcaron la historia a nivel mundial como la pandemia por covid-19, el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania y otras afectaciones que han impactado la economía, salud y medio ambiente, llega el Conejo de Agua a regir el año 2023.

Según el horóscopo chino, las personas que nacieron en el Año del Conejo, reúnen una gran cantidad de cualidades humanas como la prudencia, inteligencia, discreción, fabes y benevolencia, siendo uno de los signos mejor aceptados por la gran mayoría de las personas.


El conejo evita la guerra y la violencia, prefiere una vida tranquila y en armonía, siendo su mayor cualidad llevarse bien con los demás, y asimismo conseguir resaltar lo mejor de las virtudes humanas, por lo tanto, las personas que se rigen bajo este signo suelen ser excelentes diplomáticos y mediadores.

Las personas que nacieron durante los siguientes años, pertenecen al signo del Conejo, de acuerdo con el calendario chino: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: