Ultimas Noticias

Policías cruzan Italia en un Lamborghini a 300/kph para entregar dos riñones

Las fotografías muestran a un policía y a una enfermera introduciendo en el bólido una hielera médica de color azul con los dos órganos: el mejor regalo de Navidad, la vida…

ITALIA.

Varios policías atravesaron ayer en Lamborghini una parte de Italia para entregar dos riñones a pacientes en espera de un trasplante, indicó el cuerpo policial italiano. 

«Viajando por la autopista para entregar el mejor regalo de Navidad: la vida. Gracias al especial Santa Claus de la policía nacional, dos personas recibieron una donación de riñones», escribió en su página de Facebook. 

Las fotografías muestran a un policía y a una enfermera introduciendo en el bólido una hielera médica de color azul con los dos órganos. 

Partiendo el martes desde Padua (noreste), los agentes llevaron un riñón al hospital de Módena, a 170 km de distancia, antes de dirigirse hacia Roma, a más de 400 km, para trasladar el segundo.

La policía de tráfico italiana está dotada de dos Lamborghini Huracán, coches con más de 600 caballos que pueden alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. 

Se utilizan para interceptar vehículos de infractores, pero también para otras intervenciones urgentes, como el transporte de órganos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: