Ultimas Noticias

¿Viajera en el tiempo? Va a concierto de Parchis en 1982… ¿con un celular?

En algunos videos recabados de un documental de Netflix sobre el grupo Parchis, captaron a una supuesta viajera del tiempo que grababa el show con lo que parece ser un supuesto celular .

ESPAÑA.

Parchís fue un grupo musical infantil español que alcanzó una muy notable repercusión tanto en España como en Hispanoamérica en su primera época comprendida entre 1979 y 1985, finalmente el grupo se disolvió en 1992.

Una de las fantasías que el hombre ha tenido en todos los tiempos, es volar. Eso es innegable. Pero a la par le sigue otro escenario que solo vive en la imaginación: viajar en el tiempo.

Con la llegada de Internet y la difusión de materiales antiguos, han surgido varios videos que podrían probar la existencia los viajes en el tiempo. Sucede con este reciente video viralizado de un concierto del grupo Parchís, en el cual afirman haber captado a una mujer grabar el show con lo que parece ser un teléfono celular.

Se viralizó un video en TikTok en la cuenta de @eybrahamdtx, quien dedica una parte de su contenido a mostrar pruebas de los supuestos viajes en el tiempo. A pocas horas de haber sido publicado, ya suma casi dos millones y medio de reproducciones.

En el video, el joven relata que este video fue descubierto en un documental de la banda publicado en la plataforma de Streaming. Asegura que en este clip, se puede ver a una mujer utilizar lo que parece ser un smartphone en uno de los conciertos de Parchís llevado a cabo en 1982.

Se puede observar a la agrupación cantando en un escenario, cuando la cámara voltea a ver al público y mientras recorre a una tribuna eufórica se alcanza a ver como una señora está grabando el concierto con lo que parece ser un pequeño aparato tecnológico de color oscuro, que asemeja a teléfono celular, inexistentes en esa época. 

‘Llama la atención la reacción de la niña de al lado, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora… lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó’, relata el joven en el video.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: