Ultimas Noticias

Nunca más se despertará tarde’, chica recibe un gallo como regalo de intercambio navideño

La chica no tiene más remedio que aceptar a su nueva mascota, a la cual abraza con ternura y le hace cariños, un inesperado obsequió que recibió luego de que ella dio una tradicional taza.

CIUDAD DE MÉXICO.

En esta época navideña es común que se organicen intercambios, una práctica que muchos evitan debido a que suelen recibir regalos que no son de su agrado, no es lo que pidieron, o no va de acuerdo al presupuesto acordado.

Sin embargo, hay quienes se esfuerzan por que esta experiencia sea inolvidable y vaya que hay quienes lo han conseguido, pues en TikTok se hizo viral un video en donde se observa el momento de un intercambio entre amigos.

En la cuenta @jousinpalafo, fue compartido el clip en el que una joven va llegando a la reunión, cuando uno de sus amigos la sorprende con un regalo de intercambio fuera de lo común y que rompió expectativas, pues la chica recibe nada menos que un gallo.

“Ahora si te vas a levantar al gimnasio”, le dicen sus amigos a la joven tras recibir el exótico regalo, mientras no puede dejar de reír.

La chica no tiene más remedio que aceptar a su nueva mascota, a la cual abraza con ternura y le hace cariños, un inesperado obsequió que recibió luego de que ella dio una tradicional taza.

En otro de los clips se observa a la joven llevando al gallo quien fue nombrado “Filomeno”, en su regazo, mientras en otros más comparte cómo es su vida con el ave de corral, quien incluso duerme con ella y despierta en medio de la noche cantando.

El clip logró más de dos millones de visualizaciones, más de 100 mil “likes” y miles de comentarios en donde los internautas compartieron sus anécdotas sobre los regalos de intercambio que han recibido e incluso expresaron que les gustaría un presente como Filomeno.

“A mí me regalaron una gallina y dormía en casa del perro, comía con el perro y el perro aprendió a comer maíz”, «Wey me encantó tu taza», “Yo si quiero el intercambio”, “me encanta la risa de la chica y el cariño con que agarra el gallo”, “yo sí le me quedo con Filomeno”, fueron algunos.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: