Ultimas Noticias

Hombre pasó 3 días con su mano sobre una camioneta en un centro comercial para ganarsela

El último que en despegar su mano de la camioneta se quedaría con el premio y después de 79 horas sin dormir, este hombre se lleva a casa.

ESTADOS UNIDOS.

¿Cuánto tiempo aguantarías de pie, sin poder dormir y en medio de un centro comercial por un automóvil? Pues un joven estuvo poco más de 79 horas parado con su mano sobre una camioneta para poder llevársela completamente gratis. Compromiso y perseverancia, podrían ser las principales dos características de este chico que venció a todos sus contrincantes.

Cientos de usuarios en internet no tardaron en recordar aquel episodio de Malcom el de en medio en el que Louis hace la misma hazaña para ganarse una camioneta para su familia, pues la situación se repitió, sólo que ahora en la vida real.

Según medios locales y reacciones de usuarios de las redes sociales, Gerardo fue el hombre que ganó la camioneta luego de estar 79 horas con su mano sobre ella, su último contrincante fue una mujer quien tuvo que dejar la competencia tras tener complicaciones de salud.

Aunque no se dieron a conocer cuáles fueron las complicaciones que tuvo la chica, se reporta que tuvo que ser atendida por paramédicos, pues las estrictas reglas del concurso que fueron aceptadas por los participantes dejaban en claro que estaba prohibido sentarse, dormir comer alimentos o ir al baño fuera del tiempo establecido por la organización.

Sin duda estar tres días pegado a una camioneta fue una experiencia bastante retadora para todos los finalistas, sin embargo, valió la pena, pues la recompensa era una camioneta de lujo.

El joven se llevó los aplausos de sus familiares e internautas de las redes sociales quienes reconocieron su fortaleza por aguantar más que los demás concursantes, también pidieron que se le diera un premio a la chica que quedó en segundo puesto, algunos sugieren una motocicleta.

“Pensé que eso solo sucedía en Malcom”, “Llévenme a mi, soy madre de tres hijos, puedo aguantar lo que sea sin dormir”, “Es peligroso durar tanto tiempo sin dormir.”, “Sin dormir? Imposible”, “ojalá al 2do lugar le den un premio se lo merece”, “Como en malcolm cuando la camioneta jaja”, escribieron en los comentarios.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: