Ultimas Noticias

¡Epic fail! Pintor ‘se confunde’ y termina pintando casa equivocada; error se vuelve viral

La gran confusión sorprendió a miles de internautas que no podían creer que realmente se hubiera equivocado de casa.

MÉXICO.

“Un error lo comete cualquiera”, dice la popular justificación, sin embargo, algunos errores suelen ser mucho más costosos que otros, por ejemplo, tener que comprar nuevamente el material de pintura para pintar una casa luego de que el albañil la confundiera y pintara la que no era; este caso se volvió viral.

Aunque esta confusión resultó increíble para miles de internautas, la situación quedó grabada en un video que suma un millón de reproducciones en la red social. En el clip se puede apreciar como un hombre llega a una vivienda y le reclama al albañil por haberse equivocado de casa. 

Según el clip compartido por el usuario @antofat el pintor confundió la casa con la de enfrente que realmente tenía que pintar. Esta situación ha generado un sinfín de comentarios en la red social, pues algunos consideran que se trata de alguna broma actuada.

“Uy, no. ¿Amigo, qué estás haciendo? Esta no era la casa, al frente a la esquina te estoy diciendo. Mi casa es esta”, dijo el hombre molesto mientras apuntaba a otra dirección. “¿Quién te ha dado autorización para pintar la esquina? ¿Ahora cómo le vas a hacer? Se han equivocado”.

En el clip el hombre luce supuestamente muy molesto tras la confusión, reflejando que realmente se trata de una broma preparada así como miles de internautas lo sospecharon en los comentarios.

En otros videos compartidos por la misma red social se puede apreciar como los albañiles y el autor del video llevan una buena relación, incluso llegó a hacer la misma broma pero desde su ventana.

“En verdad se equivocó ? o le estás bromeando”, “Pintaron toda la casa”, “era la otraaaaaaa! la otraaaa!!!” “Me paso lo mismo solo que con un panteón el albañil coloco el azulejo al panteón de otra persona”, respondieron usuarios al clip que ya suma más de un millón de reproducciones.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: