Ultimas Noticias

«Hay que mantener el espíritu navideño», convierte su casa en Villa Navideña en Torreón

La propietaria María Luisa dijo que desde niña le encantaba ver los adornos de Navidad en las revistas, y siempre quiso tener su casa así.

TORREÓN, MÉXICO.

Para muchas familias laguneras, una de las mejores cosas que trae consigo la Navidad es decorar el hogar donde habitan con luces espectaculares y una serie de hermosos adornos, ya que la consideran la mejor época del año porque además les inyecta sentimientos de unión, amor, compartir y sobre todo, esa paz interior que tanto necesitan.

Tal es el caso de María Luisa Lugo Reyes, quien desde niña se considera una fiel apasionada de las fiestas decembrinas, por lo que desde hace 12 años se inspira totalmente para convertir su casa en toda una villa navideña, y agradece totalmente el apoyo de su familia.

Desde que entras a Residencial Quintas Lerdo ubicas perfecto cual es el hogar que habita la familia De la Rosa Lugo, a simple vista se pueden apreciar los atractivos adornos desde la cochera de la vivienda hasta el interior de ella, donde se observan adornos mágicos, que te hacen sentir en un ambiente totalmente navideño, al escuchar algunos musicales, ver luces por doquier, el nacimiento en la sala, música ambiental navideña, y al voltear a las escaleras te da una sensación como si fuera a bajar Sarta Claus.

«Esta pasión la tengo desde que era niña, para mí la Navidad es especial, lo máximo en el año, desde niña el saber que tenía a toda mi familia, que a pesar de dificultades económicas porque somos una familia de 15 hermanos, yo era de las más chicas y siempre recibía regalos de cada uno de mis hermanos, teníamos cena navideña todos en familia, muy bonito, mucha unión».

«Un buen día dije, algún día voy a adornar así mi casa, como mi casa es pequeña, como una villa de Navidad, yo tenía esa ilusión y así como vi esa casa toda adornada por dentro, dije así tal cual lo haré, y así fue, lo tengo bien presente, logré adornar la mía como esa casita que yo veía desde niña, y hasta ahora lo hago desde hace 12 años, lo que tengo en esta casa, cumplí mi sueño», expresó.

Son alrededor de mil adornos los que María Luisa año con año desenvuelve para lograr su objetivo, hay de todos los tamaños, y aunque lucen como si se hubiera gastado una fortuna, para nada, asegura que son productos en los que no invierte tanto dinero.

«Somos de recursos módicos, somos familia humilde y la mayoría de las cosas me preguntan si me costaron mucho y no, mis hijas y mi marido me han regalado muchos adornos, o adquiero otros en tianguis o venta de cocheras, compro todo barato, caro nada, yo no soy de ir a tiendas, ni almacenes caros, mis hijas me traen algunas cosas, en mayo veo otros adornos y los compro, pero todo en oferta», agregó.

La Navidad es la época que más disfruta, y quiere disfrutarla el más tiempo posible, comienza a adornar su casa los últimos días de octubre y desmonta todo lo navideño una vez que pasa el día de la Candelaria.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: