Ultimas Noticias

¡Sigue sucediendo!, ahora caballos corren en círculos en China

En el video compartido en redes sociales se observa a un grupo de equinos caminando rápida y coordinadamente, mientras levantan polvo que impide verlos en su totalidad.

CHINA.

Desde hace unas semanas las redes sociales se han inundado de videos sobre diversas especies de animales que tienen un comportamiento en común, han sido captados caminando de forma sincronizada en círculos, situación que ha encendido las alarmas en todo el mundo.

El primero de los casos reportados se trató del extraño comportamiento de un grupo de ovejas, que habían estado caminando inquietantemente en círculos durante 12 días seguidos en la región de Mongolia, en China.

Después fueron venados, luego hormigas, orugas y hasta delfines, ahora, de nueva cuenta se registró este mismo suceso con caballos.

En el video compartido en redes sociales se observa a un grupo de equinos caminando rápida y coordinadamente, mientras levantan polvo que impide verlos en su totalidad.

De acuerdo con la ciencia, correr en círculo es un movimiento que algunos animales, especialmente en rebaños o manadas, hacen para protegerse de los depredadores.

De la misma manera, otros expertos han indicado que una infección bacteriana podría estar detrás de algunos de los comportamientos.

Por su parte, usuarios de redes sociales aseguraron que este fenómeno ya fue explicado, e indicaron que este comportamiento puede deberse a químicos, campos electromagnéticos o desorientación.

¿Tú qué opinas!

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: