Ultimas Noticias

Aficionada guapa desafió con su atuendo en estadio del Mundial

Ivana Knöll, aficionada de Croacia, lució un atuendo con los colores de la bandera de su país en el duelo ante Bélgica en el cierre del Grupo F del Mundial.

QATAR.

Ivana Knöll, modelo de Croacia, desafió una vez más las reglas de vestimenta de Qatar con el atuendo que lució en el duelo del Mundial entre su selección y Bélgica en el cierre del Grupo F en el Estadio Áhmad bin Ali.

En un momento, un guardia de seguridad se le quedó observando, aunque después no se supo si fue detenida o no, debido a las medidas de vestimenta en el país árabe.

Knöll aprovechó los instantes para tomarse varias fotografías del recuerdo y también para compartirlas en redes sociales.

¿Y LAS RESTRICCIONES DE VESTIMENTA EN EL MUNDIAL?

Previo al Mundial, el país árabe había pedido vestirse “púdicamente” para respetar las reglas, evitar la ropa ajustada o con escotes. Las mujeres en Qatar cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo.

AFICIONADA GUAPA AVISÓ QUE ACUDIRÍA AL ESTADIO

Instantes previos al duelo entre Croacia y Bélgica, avisó que acudiría al estadio. En su publicación, lució un bikini con los colores de su bandera y advirtió que no se iría pronto de Qatar. Asimismo, lanzó un “Let’s go!”

Anteriormente, se dio cita al primer partido de Croacia en el Mundial, donde portó un vestido largo. Ahora, fue diferente.

CROACIA AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL.

Croacia y Bélgica empataron 0-0, lo que le permitió a los comandados por Luka Modric finalizar segundos del Grupo F con cinco puntos y avanzar a los Octavos de final tras una victoria y dos igualadas. Marruecos sorprendió a todos al avanzar como líder de ese sector, que completó Canadá.

En la siguiente fase, Croacia se medirá a Japón el próximo 5 de diciembre a las 9:00 horas, tiempo del Centro de México.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: