Ultimas Noticias

Niño mata a mordidas a una cobra que lo atacó

El menor, en un intento por defenderse y hacer que la cobra lo soltara, mordió también a la serpiente y tan graves fueron las heridas provocadas al animal salvaje que terminó muriendo.

INDIA.

La niñez es una etapa llena de juego y diversión, sin embargo, también existen las malas experiencias durante esta etapa de la vida, como esta historia, que seguro será inolvidable para el protagonista.

Todo ocurrió en una aldea del distrito indio de Jashpur, en donde un niño de tan solo 8 años jugaba en el patio de su casa, cuando de pronto fue sorprendido por una cobra que se enredó en una de sus extremidades y le asestó una mordida, pero este pequeño en lugar de asustarse y huir, se defendió de la mejor forma.

El menor, en un intento por defenderse y hacer que la cobra lo soltara, mordió también a la serpiente y tan graves fueron las heridas provocadas al animal salvaje que terminó muriendo, mientras que el pequeño fue llevado de emergencia al hospital.

«La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante», recordó el chico.

El niño recibió un antídoto en el hospital y permaneció bajo observación durante varias horas, hasta que finalmente le dieron el alta.

Esta historia pudo terminar de la peor forma, y es que de acuerdo con especialista el niño logró sobrevivir debido a que la cobra solo le propinó una mordedura seca, es decir, la cobra no inoculó veneno.

Este niño, sin duda ya tiene una gran historia que contar.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: