Ultimas Noticias

«Son mañosos y se saben brincar», hombre pide ya no denunciar a sus perros como extraviados

«Seguramente estoy en el interior de algún bar, cantina o ‘tugurio’ y me están esperando afuera», escribió el joven en su publicación que rápido se hizo viral.

Saltillo, Coahuila, México.

Los ‘lomitos’ lo volvieron a hacer. Esta vez por medio de redes sociales, un joven realizó una publicación que rápido se hizo viral por lo gracioso de sus palabras y la situación.

Tres perritos traviesos fueron denunciados por su dueño, quien vive en Saltillo y pidió que ya no los denuncien como extraviados, perdidos o callejeros, pues los ‘lomitos’ «son mañosos y se saben brincar».

«Si llegan a ver a estos tres perritos blancos en la zona centro (Saltillo), en la noche, por favor no les tomen fotos y lo suban a páginas de rescate/extravío de mascotasno andan solos, ni están perdidos, las hijos de su perra madre son mañosos y se saben brincar de la casa para salirse».

Asegura que los perritos se salen de casa y lo siguen por la noche, esperándolo afuera de los bares o centros nocturnos que suele visitar, incluso, los trabajadores de estos lugares ya conocen a sus mascotas.

«Me siguen si salgo de noche porque los acostumbré a pasearlos a esa hora, y si andan en el centro es porque seguramente estoy en el interior de algún bar, cantina o tuburio y me están esperando afuera»

Por último, aclaró que si llegan a tener heridas son porque «les gusta pelearse», sin embargo, no son agresivos y saben volver a casa solos.

«Si están lastimados con heridas y cicatrices viejas porque son cholos y les gusta la calle y pelearse (no son agresivos), están bien alimentados, pero no es para que los quieran rescatar, si me llegó a tardar en salir o me voy a otro lado, saben regresarse solos a la casa, son chiflados que es otra cosa».

 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: