Ultimas Noticias

¿Dónde celebrar el 15 de septiembre en la CDMX sin gastar un peso?

La Ciudad de México ofrecerá diversas opciones para que los capitalinos puedan disfrutar de las festividades del Grito de Independencia y todas ellas serán completamente gratuitas

CIUDAD DE MÉXICO.

La Ciudad de México (CDMX) ofrecerá diversas opciones este 15 de septiembre para que los capitalinos puedan celebrar el Grito de Independencia sin gastar un solo peso, ya que habrá actividades, conciertos y ferias completamente gratis en diversas alcaldías.

¿DÓNDE CELEBRAR EL 15 DE SEPTIEMBRE GRATIS EN CDMX?

Grito en el Zócalo:
Como es tradición, el presidente dará el grito de independencia desde su balcón de Palacio Nacional cerca de las 23:00 horas, por lo que todos los asistentes a la Plaza de la Constitución podrán disfrutarlo en vivo, además de disfrutar del concierto gratuito que ofrecerán Los Tigres del Norte.

Feria del elote en Milpa Alta:
Del 10 al 18 de septiembre se llevará a cabo esta festividad en Santa Ana Tlacotenco, kilómetro 27 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en ella encontrará el maíz en sus diversas presentaciones como elotes, esquites, chileatole, pozole, pan de elote y hasta chiles en nogada, además de la presentación de actividades culturales.

Kermés en el museo panteón de San Fernando:
Ubicado en el corazón de la colonia Guerrero, el museo panteón de San Fernando será un recinto donde podrás celebrar el grito de independencia de forma completamente gratuita en una kermés, donde encontrarás una enorme variedad de antojitos mexicanos, juegos infantiles, música y baile para los mayores de edad.

Conciertos gratuitos en alcaldías:
Diversos artistas amenizarán las festividades del grito de independencia con su música, el intérprete puertorriqueño Maelo Ruiz se presentará junto a la Sonora Dinamita en la alcaldía Gustavo A. Madero, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a la alcaldía Coyoacán; mientras que Paquita la del Barrio y Lupillo Rivera cantarán en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl.

Feria Nacional del Elote en Topilejo:
Del 14 al 18 de septiembre se llevará a cabo la trigésima cuarta edición de la Feria Nacional del Elote en el parque de Las Maravillas, ubicado en la carretera federal rumbo a Cuernavaca, en ella encontrarás una enorme variedad gastronómica para cenar y celebrar la independencia de México con productos derivados del maíz y que se elaboran desde la antigüedad.

Esas son algunas de las opciones que se ofrecen en la capital mexicana para dar el Grito de Independencia de manera completamente gratuita.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: