Ultimas Noticias

Viva ¿Marilyn Manson?; adorno de Miguel Hidalgo se hace viral por su parecido con el cantante

En redes sociales se hizo viral el curioso adorno por el Día de la Independencia colocado en el Palacio Municipal del Tepotzotlán, Estado de México, pero no fue por lo creativo de sus ornamentos, sino porque la silueta de Miguel Hidalgo se parece más bien a Marilyn Manson.

Tepotzotlán, Estado de México.

Como es tradición en estas fiestas patrias, los edificios que albergan Palacios Municipales, Ayuntamientos y oficinas de gobierno suelen adornarse con los colores de la bandera, verde blanco y rojo, además de las siluetas de algunos héroes de la independencia.

Tampoco pueden faltar las luces tricolores y una que otra frase que nos recuerde la justa independentista.

En medio de estos festejos, en redes sociales se hizo viral el curioso adorno por el Día de la Independencia colocado en el Palacio Municipal del Tepotzotlán, Estado de México, pero no fue por lo creativo de sus ornamentos, sino porque la silueta de Miguel Hidalgo se parece más bien a Marilyn Manson.

A través de Twitter comenzó a circular la fotografía del adorno, pues pese a que pretende proyectar el rostro del Padre de la Patria, los internautas le han encontrado más parecido con la cara del cantante estadounidense.

En la fotografía se observa la silueta de Miguel Hidalgo en color verde sobre un fondo anaranjado, además de guirnaldas en verde blanco y rojo y la palabra viva.

«!Viva Marilyn Manson! ¡Viva!», “¡Me opongo rotundamente a que cambien a Hidalgo por Marilyn Manson!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la divertida publicación

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: