Ultimas Noticias

‘Mi mamá llegando de trabajar y viendo mi tesis impresa por primera vez’

Extiéndele, a ella, una gran felicitación de mi parte. Y para ti, vayan los deseos de una carrera llena de éxitos’, le escribieron en redes sociales a Manuel Mimiaga, quien es administrador por la UAM-A, estudiante de la Maestría en Administración y Políticas Públicas en el CIDE.

MÉXICO.

Manuel Mimiaga es administrador por la UAM-A, estudiante de la MAPP en el CIDE, y, como se define en redes sociales, un curioso de la tecnología.

Pero también es el joven que ha conmovido a las redes con uno de sus posteos, pues muestra en dos fotografías las primeras impresiones de su madre al tener el sus manos la tesis del joven.

Con la leyenda: ‘Mi mamá llegando de trabajar y viendo mi tesis impresa por primera vez’, el par de imágenes se han compartido viralmente, sobre todo acompañada de mensajes de apoyo y de felicitaciones para la madre tanto como para el hijo. 

-Muchísimas felicidades, los sacrificios de las madres se mínimizan, con ver el resultado de los hijos, gracias por ser tan buen estudiante, besos y abrazos para esa madre con la que Dios te bendijo.

-Que hermosura. Te felicito a vos y a esa belleza de mamá. Tiene el premio más preciado de su vida. Abrazo.

-No le aflojes loco !!! yo también soy profesional universitario hijo de obrero y tuve la gran fortuna de defender mi tesis justo el día del cumpleaños de mi viejo….el mejor regalo que podía hacerle ya que aún hoy, sigo siendo el único profesional de ambas familias.

-Extiéndele, a ella, una gran felicitación de mi parte. Y para ti, vayan los deseos de una carrera llena de éxitos.

-Heyyyy muchísimas felicidades a tu mamá por su éxito a ti por tu logro.

-Felicitaciones Manuel, por tus importantes logros y por la mamá que tienes, que disfruten lo que han alcanzado, un abrazo.

-Felicidades!! Tu mamá orgullosa me imagino… pero tú más por tener una mamá que te apoya!

-Te felicito. En días pasados mi hijita preciosa me concedió el honor de ayudarle a revisar su tesis de maestría (en inglés). Por la premura y sus responsabilidades diarias, para mí fue una labor de 24 horas. La envió en tiempo y hoy hizo su defensa exitosamente.

-Dígale a su mamá, que me gustaría darle un abrazo y felicitarla por todo lo que le inculcó y como lo educó, eso se refleja en este gran logro y en que hizo de usted, un hombre de bien. Muchas felicidades.

-Qué momento tan importante para ella, ver materializado el esfuerzo de vida para irte acercando a tus metas. Felicidades

Gran aliciente las palabras recibidas para un estudiante que se siente orgulloso de sus padres, tal como debe ser.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: