Ultimas Noticias

¡Satánicos! Hijos y nietos quemaron viva a la abuelita por ¿pecadora?

El asesinato ocurrió en Filipinas; las autoridades detuvieron a siete presuntos asesinos, entre ellos Cresanto Ercilla.

FILIPINAS.

La llamaron “pecadora”. A sus 84 años, Teófila Camungay Cabusas fue quemada viva por sus hijos y nietos. Su historia fue difundida por The Mirror y hasta ahora resulta monstruoso el argumento de que la anciana fuera asesinada por negarse a pertenecer a una secta que sus familiares habían creado.

El asesinato ocurrió en la ciudad de B, provincia de Misamis Oriental, en Filipinas. De acuerdo a las investigaciones, los homicidas arrojaron a la hoguera a la anciana entre gritos de auxilio.

Lamentablemente los vecinos no pudieron impedir el suceso y aunque apagaron el fuego, la mujer murió en el hospital cinco horas después. De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, los familiares de Teófila Camungay Cabusas bailaban alrededor de la hoguera.

The Philippine Star dio a conocer que de 15 sospechosos del asesinato, se logró la captura de siete responsables y los otros siguen profugos. 

Para el jefe de policía de Balingasag, Teodoro de Oro, el móvil del asesinato pudo haber sido el dinero que recibió Teófila Camungay Cabusas por una pensión. 

El principal sospechoso es Cresanto Ercilla, de 22 años, quien afirmó a las autoridades que estaba poseído por el espíritu de Tomas Eugenio, quien es el difunto fundador de la Filipina Benevolente Christian Missionary (PBCM).

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: