Ultimas Noticias

Nadadora imita los pasos de Michael Jackson… bajo el agua

La nadadora Kristina Makushenko ha cautivado al mundo con un video en el que imita los pasos de Michael Jackson que lo inmortalizaron en la famosa cinta Moonwalker.

La vida de la nadadora Kristina Makushenko ha dado un giro pasando de las competencias en nado sincronizado hasta convertirse en una estrella de las redes sociales donde se ha vuelto una referencia por realizar diferentes performance debajo del agua, el más reciente de ellos imitar el famoso paso de Michael Jackson popularizado por la cinta cinta Moonwalker.

El video fue posteado la semana pasada, pero su popularidad se ha vuelto viral con la nadadora rusa realizando la famosa inclinación de Michael Jackson y los pasos en reversa debajo del agua, todo bajo la música de Smooth Criminal del Rey del Pop.

Aunque la canción no lleva el nombre de Moonwalker, las personas la relacionan de esta forma por la película que sí está nombrada de esa manera protagonizada por Jackson, Kellie Parker, Bradon Adams, entre otros. La cinta fue lanzada el 29 de octubre de 1988 e incluso dio pie a videojuegos por parte de la empresa Sega.

Kristina Makushenko logró éxitos en los campeonatos juveniles europeos y mundiales, pero después de retirarse del deporte viajó a Miami, Florida, para utilizar sus conocimientos en el nado sincronizando posteando coreografías en redes sociales con música de Beyonce, Justin Bieber, entre otros.

Al hablar de su vida con la revista Newsweek ella explicó la razón por la cual llegó al nado sincronizado.

«A los 6 años, mis padres estaban pensando en qué deporte debían ponerme porque era una niña muy enérgica y pensaron que ponerme a hacer deporte sería una gran idea para que pudiera gastar mi energía en él», dijo Makushenko.

«De hecho, empecé a hacer natación normal y, tres meses después, mi entrenadora me recomendó la natación artística porque vio mi flexibilidad natural y mi capacidad de flotar», explicó la nadadora antes de decir que su mayor actividad en las redes sociales llegó luego de asociarse con la firma Nike quienes le pidieron publicar más videos debajo del agua.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: