Ultimas Noticias

Se implanta en el dorso de la mano un chip con las llaves de su Tesla

Brandon Dalaly ya tenía antes otro implante. Un pequeño chip implantado en la mano izquierda, que guarda su historial médico, su información de contacto y la llave para abrir su casa.

Fremont, California.

Brandon Dalaly, un fanático de Tesla, gastó 400 dólares, es decir, unos 8 mil pesos mexicanos, para implantarse en la mano un chip con las llaves de su auto. 

El propietario de un Tesla compartió video en las redes sociales que muestra su mano derecha al serle implantado el chip, y luego, cómo usa el dispositivo para acceder a su vehículo.

Dalalay, compartió el material en Twitter y Youtube en el que se puede observar el proceso. Todo esto ha sido gracias a VivoKey, una biotecnológica que se dedica a hacer posible este tipo de caprichos. Concretamente, el implante tuvo un costo de de 400 dólares, y usa la misma tecnología NFC para pagos ‘contactless’ que hace posible poder pagar con Apple Pay.

Este hombre, quien jocosamente se compara con el Estafador de Tínder, y hasta se toma fotografías en idéntico vestido y pose, ya tenía antes otro implante. Un pequeño chip implantado en la mano izquierda, que guarda su historial médico, su información de contacto y la llave para abrir su casa. 

Mi idea siempre ha sido tener la llave de mi casa en la mano izquierda y la de mi coche en la derecha», señaló. 


Dalaly es un profesional de la tecnología, y parte de un equipo de investigación de 100 personas que está probando varias posibilidades con este tipo de implantes. VivoKey Apex es solo uno de ellos, y se centra en la tecnología NFC, según la web de la propia firma.
 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: