Ultimas Noticias

¿Los Cheetos son de plástico? Un consumidor lo comprueba

Hace algunos años se hizo viral un video donde un usuario de redes sociales compara a la popular botana de queso con los pequeños elementos de protección que se utilizan en las cajas.

MÉXICO.

Los Cheetos son una botana de queso muy popular en México desde hace ya bastantes décadas, sin embargo, un usuario de redes sociales puso en duda la elaboración del producto hace algunos años, debido a que el hijo del mencionado consumidor los comparó con unas pequeñas partículas de poliestireno que se usan como protección de objetos que viajan en cajas y obtuvo estos resultados.

El usuario de YouTube Andrés Juárez Ramos, compartió un video donde analiza el compuesto de los famosos Cheetos, comparándolos en olor, sabor y sonido con las piezas de poliestireno que venían como protección de un paquete que ordenó en línea.

La idea de experimentar el sabor de ambos productos surgió al ser alertado por su hijo, quien aseguró que las características eran muy similares.

Andrés Juárez realiza varias pruebas a los Cheetos y a una partícula de poliestireno, comprobando que son idénticas en sabor y olor, para posteriormente humedecer ambos con salsa picante, demostrando que reaccionan igual al contacto con la sustancia.

Finalmente, lo más sorprendente es que tanto el poliestireno como un cheeto hacen un proceso de combustión exactamente igual, incluso el usuario señala que en un bar pueden ofrecer poliestireno como botana y no se notaría la diferencia.

Cabe mencionar que no se encuentra científicamente comprobado que los Cheetos estén elaborados con materiales que sean perjudiciales para la salud del consumidor y continúan siendo una de las botanas más consumidas en México.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: