Ultimas Noticias

Cabra ‘llora’ desconsolada en hombro de su dueño tras venderla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una cabra llora como si fuera un bebé luego de que su propietario acordara su venta a un nuevo dueño.

INDIA.

Un video de una cabra llorando como un humano mientras su dueño la vende se viralizó en las redes sociales.  

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario de origen indio @ram_vegan, quien no reveló el lugar y la fecha exacta de este peculiar momento. 

Con una música de flauta de fondo, el video muestra a la cabra llorando como si fuera un bebé mientras posa su cabeza en el hombro de su propietario, como si se tratara de una amarga despedida. 

El responsable del video solo explica que las imágenes fueron filmadas durante las celebraciones musulmanas por el Eid al-Adha, conocida como Fiesta del Sacrificio. 

El gesto inusual de la cabra conmovió a más de uno en las redes sociales, donde varios se interesaron por conocer el destino del animal. 

¿Todavía la vendiste? Espero que no”, comentó uno.  

Realmente lloré después de ver este video», dijo otro. 

Animales sensibles 

De acuerdo con un estudio publicado en la revista británica Royal Society, los animales pueden distinguir entre diferentes expresiones faciales humanas. 

En la investigación, elaborada precisamente con cabras, se determinó que estos animales «generalmente prefieren las caras felices» y están muy habituadas a la presencia humana, en especial con quien se encarga de su cuidado. 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: