Ultimas Noticias

Influencer español visita México y termina con la cara deforme; ¿qué le pasó?

El influencer recientemente se viralizó luego de compartir en sus redes una fotografía en la que se observa su cara totalmente hinchada.

MÉXICO.

En los viajes siempre pueden pasar imprevistos, desde accidentes hasta enfermedades. Esto lo sabe bien Dani Schepers.

El influencer recientemente se viralizó luego de compartir en sus redes una fotografía en la que se observa su cara totalmente hinchada.

Ya estoy cansado de ver sólo caras bonitas y cuerpos perfectos”, escribió.

El español compartió un video en el que contó la razón de su cara inflamada y al parecer todo fue culpa de una muela.

Hay veces que estas cosas pasan. Y aquí estoy para compartirla. Te voy a contar la historia de cómo terminé así durante mi viaje a México. Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista”.

De acuerdo con Dani, luego de acudir con un médico, este lo derivó a una clínica y el dentista luego de 30 segundos de revisión le aseguró que necesitaba sacarle la muela. 

Ante esto, Dani decidió retirarse de la clínica y seguir disfrutando de sus vacaciones, sin imaginarse que al día siguiente su rostro estaría irreconocible.

Lo cierto es que todo era muy raro porque fue todo muy inmediato, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara y lo cierto, y muy a mi pesar, es que nunca supe qué me hicieron», dijo mientras mostraba su cara deforme.

Por suerte, a los pocos días su rostro volvió a la normalidad y aseguró en una story que valía la pena seguir viajando por el mundo, sin importar las malas experiencias.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: