Ultimas Noticias

Muere Valdir Segato, el Hulk brasileño, tras inyectarse aceite por años para ser musculoso

De acuerdo con el familiar de Valdir Segato que confirmó la noticia de su muerte, luego de que el fisicoculturista tuviera varias dificultades para respirar.

BRASIL.

Valdir Segato, reconocido y polémico fisicoculturista conocido como el «Hulk brasileño», falleció a los 55 años de edad, así lo dio a conocer medios locales, luego de que un familiar confirmara la noticia a Globo News. Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento del hombre que se inyectó por años synthol, una sustancia que le ayudaba a aumentar sus músculos.

De acuerdo con el familiar de Valdir Segato que confirmó la noticia de su muerte, luego de que el fisicoculturista tuviera varias dificultades para respirar.

El hombre pidió ayuda a una vecina, a quien presuntamente le dijo que se estaba “muriendo”

«Eran como las 6 de la mañana, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y dijo: ‘Ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo'», contó el familiar del fisicoculturista.

Valdir fue llevado de emergencia a un hospital; sin embargo, según los reportes falleció en el lugar por un infarto. Se cree que esto se desencadenó por el uso de inyecciones de Synthol, sustancia a base de aceite, alcohol bencílico y lidocaína que puede provocar «daño de los nervios, embólico del aceite del pulmón, oclusión de la arteria pulmonar, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular cerebral y complicaciones infecciosas».

Anteriormente se había informado que médicos le habían advertido sobre el uso de esas inyecciones. El famoso comenzó a inyectarse porque “estaba muy flaco, quería ser como ellos», contó en una ocasión a BBC.

Segato tenía como sueño parecerse cada vez más a Arnold Schwarzenegger y a otros personajes de ficción como Hulk:

«Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He duplicado mis bíceps pero todavía quiero ser más grande», mencionó en 2016 a Daily Mail.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: