Ultimas Noticias

‘Karen’s Diner’, el restaurante en el que pagas para que los empleados te atiendan mal

¿Lo visitarías? Sin duda es una experiencia muy diferente a la que puedes estar acostumbrado.

AUSTRALIA.

Seguramente en al menos una ocasión has tenido una mala experiencia en algún restaurante ya sea porque no cumplieron con tus expectativas o por el mal servicio de los meseros, pero ¿sabías que en Australia hay un lugar en el que pagas por recibir una mala atención?

Aunque parezca extraño e irreal, ‘Karen’s Diner’ es un restaurante en el que probablemente recibirás la peor atención dada a un cliente y hasta los empleados te pedirán que te largues del lugar, pero no te preocupes, todo será parte de su innovadora experiencia.

El nombre del restaurante, así como su temática, surge como una forma de burla por todos aquellos clientes que buscan reportar a los empleados por cualquier error insignificante, es por eso que ahora los empleados se divierten tratándolos mal.

A diferencia de la actitud de los empleados, el lugar parece bastante alegre, pues está ambientado en la década de los 50s con colores pasteles y decoraciones ‘retro’.

El trato puede ser malo, pero las reseñas que hay sobre el menú de ‘Karen’s Diner’ son sobresalientes, pues todos aplauden la calidad de sus platillos que van desde las hamburguesas hasta alitas. El único defecto es que probablemente recibirás una mueca al ordenar.

Este lugar se ha vuelto la sensación en redes sociales ya que todos los usuarios que asisten comparten algún fragmento de una de sus peleas con los empleados del lugar, quienes sin miedo a perder un cliente te piden que «te largues del lugar».

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: