Ultimas Noticias

En Reino Unido, hombre que tenía tos y escurrimiento nasal fue al médico y murió

Jason Da Costa tenía tos fuerte desde hace más de dos años debido a que la mucosidad en la parte posterior de la cavidad nasal pasaba a la garganta.

REINO UNIDO.

Un hombre identificado como Jason Da Costa murió de un infarto luego de acudir al médico al presentar tos y escurrimiento nasal. El hombre de 50 años padecía una condición nunca diagnosticada.

De acuerdo con lo consignado por LancsLive, el hombre tenía tos fuerte desde hace más de dos años debido a que la mucosidad en la parte posterior de la cavidad nasal pasaba a la garganta.

Se señaló que Jason vivía con su esposa en Singleton, un pueblo de Lancashire, Reino Unido y era padre de cuatro hijos.

Según LancsLive, el día que el hombre murió—en mayo de 2020—, había planeado dar un paseo en bicicleta. Tras ser hospitalizado, a su familia les aseguraron que Jason estaría de regreso en casa en una hora.  

«Simplemente sucedió de la noche a la mañana, estaba bien y había planeado ir a dar un paseo en bicicleta y luego recibí una llamada telefónica de su esposa a las 5 a.m. para decirme que había llegado una ambulancia, me llamen porque mi papá tuvo un infarto.

“Conduje hasta su casa con mi amigo y llamamos al hospital. Dijeron que estaba en una cirugía para colocarle un estent en el corazón y que teníamos que esperar a que saliera para que pudiera dar su consentimiento para compartir la información. Dijeron que saldría en una hora», contó Madeline De Costa, hija de Jason, a LancsLive.

Fue la esposa de Jason quien recibió la llamada del hospital para decirle que el hombre había muerto. Su familia no pudo verlo porque debido a la pandemia por covid-19 en el mundo, las visitas a hospitales estaban restringidas

«Ahora, dos años después, siento que finalmente puedo hablar y recordar a mi papá, así que quiero hacer algo para recaudar dinero y ayudar a otros de alguna manera. Pensé que saltar en paracaídas sería algo agradable, pero soy  honesta, realmente no podía pensar en otra cosa. Lo haré a principios de septiembre, no estoy segura de dónde todavía, pero tengo mucho miedo.», dijo. 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: