Ultimas Noticias

Señora se molesta por recibir de ayuda una despensa: «Bueno, ya ni modo»

La reacción de esta señora al recibir una despensa causó polémica, ya que le decía a la persona que le entró la ayuda que prefería otros productos.

Ciudad de México.

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer historias que pueden conmover a muchos, pero también ocasionar que algunos usuarios demuestran su molestia e indignación como el video que recientemente se hizo viral en donde una mujer se muestra un tanto enojada por recibir de ayuda una despensa.

Este video, del que hasta ahora se desconoce en qué parte fue grabado, se ve a una mujer recibiendo una despensa que le ofrece un joven y que demuestra que quiso ayudarla, sin embargo, todo parece indicar que a la señora no le gustó del todo.

Al momento en el que se le entregan algunos productos de limpieza, la mujer le menciona al joven que no necesitaba cloro y le dice que mejor le hubiera traído otro.

“No era cloro, tengo cloro. Eras suavitel es que cloro tengo ahorita y era pinol”.

En cuanto el chico le entrega una bolsa de jabón en polvo, la mujer no duda en de nuevo mostrar su molestia y decirle que ya tenía bastante de este producto.

“Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”.

Enseguida, el joven que intentó ayudarla le entrega un jugo de aproximadamente dos litros, que sin duda son pesados y todo indica que esa mujer tiene problemas para poder cargar objetos pesados, pero al momento de sostener la botella no tiene problema para tomarla.

De esto se percató el joven quien no duda en mencionar que a la mujer se le olvidó su problema físico, pero esto le molestó a la señora.

“A veces, no siempre, hay ocasiones. Te dije que hay ocasiones en que sí me pesa un poco, pero lo sostuve y a veces e me resbala, siento que se me va a caer”.

Este video ocasionó la molestia de los usuarios debido a que muchos mencionan que la mujer es una mala agradecida, ya que en lugar de recibir la despensa y dar las gracias por la buena intención del joven que se la entregó, solamente mostró su molestia porque no le dieron lo que ella quería.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: