Ultimas Noticias

Joven de 17 años devuelve bolsa perdida íntegra; lo recompensan con 276 mil pesos

A través de GoFoundMe, la comunidad de Chula Vista, California, decidió recompensar el gesto de un adolescente de 17 años.

Chula Vista, California,

Hay quienes hacen el bien sin esperar a nada a cambio. Un joven de 17 años de Chula Vista, California, devolvió una bolsa íntegra a su propietaria, esto después de que la encontrara en un carrito de compras de un supermercado.

La usuaria Melina Marquez compartió que un joven fue a la dirección que encontró de una tal Elyana Martin, amiga de Marquez, quien perdió su bolso tras hacer sus compras. Sin embargo, fue su tía la que les abrió y, confundida, recibió la bolsa sin hacer más por él.

Fue por ello que decidió difundir el video captado por su timbre inteligente Ring, con el objetivo de poder encontrar al joven que, sin pensar en quedarse con los objetos de valor, devolvió el bolso.

«Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos… por favor comparte para que podamos dejar su historia sea contada. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación y nunca juzgues un libro por su portada», describe la usuaria.

Fue así como la misma Marquez decidió abrir una colecta en el portal GoFoundMe para que más gente se sumara al esfuerzo y pudieran darle al menos unos mil dólares (unos 20 mil 252 MXN). Sin embargo, lograron recolectar al momento la cantidad de 13 mil 657 USD, es decir, 276 mil 593 pesos mexicanos.

La cadena Telemundo 20 dio a conocer que quien hizo la gran obra fue nadie menos que Adrián Rodríguez, un egresado de preparatoria con tan sólo 17 años, quien hizo la gran obra.

«Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo«, dijo Rodríguez a la cadena. «Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca«.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: