Ultimas Noticias

Captan ataque de águila a un perrito en Canadá

El águila intentó cazar al pequeño ‘Coco’, quien se encontraba jugando en el jardín de sus dueños.

CANADÁ.

Momentos de miedo y sorpresa fueron los que vivió ‘Coco’, un perrito de raza pequeña, al ser atrapado por un águila que se llevó entre sus garras en Canadá.

El hecho ocurrió en la localidad de Prince Rupert, cuando el águila capturó en segundos a la pequeña mascota, la cual se encontraba jugando en el jardín del hogar de sus dueños.

El perrito de raza Yorkshire Terrier se encontraba paseando en el patio delantero de la residencia, cuando un águila bajó de los cielos con la intención de cazar al pequeño animal.

Aunque el águila logró su cometido al elevar unos cuantos metros al perrito ‘Coco’, al parecer no logró sujetarlo bien con sus garras, lo que ocasionó que el can pudiera zafarse y entre aullidos logró regresar a su casa corriendo.

Las imágenes del ataque fueron capturadas por una cámara de seguridad de la casa, en donde también pueden percibirse los ladridos y aullidos del perrito gracias al micrófono de dicha cámara.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, causando la reacción de expertos, quienes ante el siniestro recomendaron cuidar a sus perros en lugares abiertos ante este tipo de ataques.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: