Ultimas Noticias

Relojes inteligentes pueden avisar una emergencia; este y otros beneficios para tener uno

Te diremos algunos beneficios pero la última palabra la tienes tú.

ESPAÑA.

El reloj es un excelente gadgets o accesorio tecnológico para facilitar tu día a día, pues en él puedes acceder a funciones de tu dispositivo móvil sin necesidad de tenerlo en tu mano. Pero la gran pregunta es si realmente deberías comprar uno. Pues aquí te vamos a decir algunos beneficios pero la última palabra la tienes tú.

¿Para qué sirve?

Pues como cualquier reloj muestra la hora, pero también mide las calorías quemadas, los pasos, monitorean el ritmo cardíaco, al tiempo que te permiten ver tus notificaciones, también visualizar tus llamadas entrantes y puedes controlar la música desde tu reloj.

Ventajas

Monitorea los pasos. Es decir te va contando los pasos que haces diario y el camino que recorres.

Monitorea el ritmo cardíaco. Hay relojes que lo hacen de manera continua pero también puedes seleccionar esa actividad en específico y ahorrar batería.

Monitorea la calidad del sueño. Si lo usas para conocer los parámetros del sueño es muy bueno pues por medio del ritmo cardiaco detecta la hora en la que te dormiste y la calidad de tu sueño.

Ejercicio. Estos relojes inteligentes son perfectos para cuando quieres comenzar a hacer deporte, pues no solo te motivan cuando ves la cantidad de calorías quemadas sino que en algunos casos traen incluidas rutinas de ejercicio.

Llamadas telefónicas. En la mayoría de ellos puedes usar el reloj de control de llamadas, pues puedes responderlas o rechazarlas a tu parecer, y en muchos otros casos incluso puede sostener una llamada por el mismo dispositivo.

Estrés. Estos dispositivos tienen una función que te ayuda a medir y controlar tus niveles de estrés por lo que son muy beneficiosos para la vida diaria.

Apariencia. Tiene numerosos fondos de pantalla que puedes modificar con facilidad y usar dependiendo tu estado de ánimo o personalidad que tengas.

Desventajas

Batería. Una de las desventajas es que la mayoría de los modelos la duración de la batería es muy corta.

Gran variedad. Existen tantos dispositivos ya en el mercado que es difícil decidir por el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Compatibilidad. Muchos de los relojes ya no son compatibles con todos los smartphones en el mercado.

Precio. Realmente su costo es elevado, si buscas uno de marca reconocida.

¿Llama a emergencias?

Depende mucho del modelo y la marca de tu reloj. Por ejemplo: en el caso del producto de Apple, si el dispositivo tiene una caída y después no detecta movimiento durante 1 minuto, el aparato llama en automático al servicio de emergencia 911 y a la vez envía un mensaje a los contactos de emergencia previamente grabados, enviando la dirección exacta del percance.

En el caso de Samsung solo envía mensajes a los contactos pero no llama al número de emergencia.

¿Debería de comprarlo?

Es un accesorio sumamente útil para la vida cotidiana y seguramente encontrarás uno de tu agrado, pues como ya vimos hay para todas las necesidades, gustos y bolsillos. Realmente solo es que encuentres el indicado para ti.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: