Ultimas Noticias

¡Un nacimiento único! Mujer da a luz a la orilla del mar y se vuelve viral

Una mujer alemana compartió por sus redes sociales el momento en el que dio a luz a su hijo en el mar.

Majagual en Nicaragua.

En la actualidad las mujeres tienen varias opciones para decidir cómo quieren dar a luz, un momento muy importante y en el que muchas quieren que sea especial tanto para ellas como para sus bebés, pero hay una historia de un parto que ha llamado la atención, ya que se realizó en la orilla del mar.

Aunque el mar puede ser un lugar que algunas personas consideran hermoso y pacífico, tal vez nunca se les ocurrió la idea de que alguno de sus hijos naciera ahí, pero Josy Peukert, una alemana de 37 años decidió que la playa y el mar fueran el sitio indicado para dar a luz.

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que Josy muestra parte del parto que se realizó en una playa Majagual en Nicaragua. En ese instante, Josy no recibió atención médica, algo que sin duda causó controversia.

El día que nació Bodhi, tercer hijo de Josy, fue en febrero, sin embargo, en los últimos días su historia se volvió viral, así como la historia de la mujer y Benni Cornelius, su pareja y padre de sus hijos con quien viaja a diferentes partes del mundo como a México.

«Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien», dijo en una entrevista con Daily Mail.

En dicha entrevista la mujer contó que su bebé nació en perfectas condiciones y peso 3.5 kilos, sin embargo, las críticas en contra de ella no se hicieron esperar debido a que algunas personas piensan que este parto pudo tener algunos riesgos para ella y para su bebé, además que no lo consideran higiénico.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: