Ultimas Noticias

Tomassino, el gato que pasó de vivir en la calle a heredar una fortuna

Para este gatito su vida cambió de un momento a otro cuando una mujer lo adoptó y al morir le heredó su fortuna.

ITALIA.

Las mascotas siempre están ahí para nosotros y nos dan su amor sin pedir nada a cambio, pero una mujer decidió recompensar a su gato el día que ella ya no estuviera. Tomassino es un michi que vive en Italia que hace unos años se hizo viral debido a que se informó que había heredado una gran fortuna.

La vida de Tomassino cambió en el 2011 cuando una mujer de nombre Maria Assunta lo vio en la calle y se propuso llevarlo a su casa para así adoptarlo. Durante varios años Tomassino y Maria fueron inseparables.

De acuerdo con la enfermera que cuidaba a Maria, la mujer no tenía hijos y encontró en Tomassino un gran compañero al que darle amor, cuidados y un hogar donde se sintiera protegido.

«La señora sufría solo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo», relató la enfermera a BBC.

Lamentablemente la dueña de Tomassino falleció a los 94 años, pero antes de que esto sucediera, la mujer acudió con sus abogados para dejar en orden todos los papeles necesarios y así heredarle a su mascota cerca de 13 millones de dólares.

Aunque en los documentos Tomassino pasó a ser el heredero de esa fortuna, las leyes italianas no permiten que el gato obtenga el dinero directamente, por lo que el patrimonio le fue entregado a la enfermera que vivió en la casa de Maria Assunta y que cuidó de ella.

La enfermera es quien desde ese entonces administrar la herencia, ya que no hay familiares de la mujer que hayan reclamado la fortuna.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: