Ultimas Noticias

5 ingredientes naturales que ayudan a reparar tu piel

Nuestra piel al igual que otras partes de nuestro cuerpo necesitan cuidados especial. Te decimos cómo puedes repararla de algunos daños.

FRANCIA.

La piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo y por lo tanto requieren de cuidados especiales. Existen ingredientes que ayudan a restablecer sus propiedades naturales, la cuidan y la mantienen saludable.

Aquí te mostramos 5 ingredientes con cualidades que ayudan a restar tu piel y la hacen brillar.

Manteca de karité

La manteca de karité es el aceite extraído de las nueces del árbol del karité, este ingrediente repara la barrera de la piel y la protege de los factores externos además de reducir la pérdida de agua en la misma. Con la humedad adicional, hace que la piel seca, escamosa y áspera se vuelva suave y de aspecto liso

Este aceite de ducha contiene manteca de karite y limpia suavemente la piel muy reseca sin necesidad de frotar. Hidrata, ayuda a recuperar la comodidad y reduce la irritación; protege la piel de la resequedad.

La totalidad de la manteca de Karité que se emplea en los productos LIPIKAR proviene de un programa de obtención socialmente responsable de Burkina Faso.

Aceite de Olivo

Es también llamado el oro líquido tiene una amplia gama de beneficios para nuestra piel, entres sus bondades está la de retener su humedad y es un ingrediente repleto de antioxidantes que nos ayuda a retardar los efectos de envejecimiento

Este jabón en barra contiene aceite de Olivo y de aguacate que ayudan a humectar tu piel al instante, es rico en ácidos grasos y vitamina e, manteniendo tu piel humectada de forma natural.

Aloe Vera

También conocido como sábila, este ingrediente tiene propiedades astringentes que favorecen la salud de la piel, es antiséptico y antibacteriano, lo que permite que sea útil en quemaduras y otras afecciones de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Esta máscara cosmética es un “must have” le da a tu piel todas las vitaminas y minerales provenientes del aloe vera, reforzado con los efectos del ácido hialurónico para mantener tu rostro debidamente hidratado y prevenir el surgimiento de arrugas.

Con la ayuda de esta máscara disfrutarás de un rostro mucho más hidratado y de apariencia juvenil.

Café

La cafeína es un ingrediente maravilloso para desinflamar y descongestionar nuestra piel, favorece la circulación sanguínea y ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Este gel para contorno de ojos ayuda a minimizar las bolsas debajo de los ojos, reduce la pigmentación y reafirma la piel del contorno de los ojos para suavizar arrugas y líneas de expresión. Formulado con una combinación vigorizante e hidratante de cafeína, extractos herbales y ácido hialurónico, este producto te ayudará a eliminar la apariencia de ojos cansados, a recuperar la luminosidad y firmeza para lucir un aspecto más fresco.

Aceite de coco

Ayuda a limpiar e hidratar la piel, es fuente de omega 6 y 9 que nutre, protege y suaviza, ayuda a restablecer el Ph neutro de la piel, ayudando a eliminar la grasa, pero también a mantener nuestra piel hidratada y luminosa. Es rico en antioxidantes y vitamina E

TOPIALYSE BAUME PROTECT+ de SVR, está hecho de solo 20 ingredientes, 98% de origen natura, entre ellos el aceite de coco.

Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor, dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada. Su textura nutritiva se funde en la piel, dejando una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: