Ultimas Noticias

¿No calcularon bien? Carro se queda atorado en callejón de Taxco; culpan al GPS

La historia viral se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la usuaria @MaTere_Mendoza.

TAXCO GUERRERO, MÉXICO.

El GPS muchas veces nos hace tremendas jugadas. En varias ocasiones se nos ha demostrado que aunque la herramienta para seguir una ruta es de mucha utilidad, lo cierto es que a veces comete errores. Ejemplo de ello fue lo que le sucedió a quien manejaba un vehículo que se quedó atorado en calles de Taxco, Guerrero. ¿Su error o el del GPS?

La historia viral se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la usuaria @MaTere_Mendoza. ¿Qué sucedió?

Resulta que los turistas que viajaban en su auto particular desde Morelos, no lograron llegar a su destino, pues “por culpa del GPS” se quedaron atorados al intentar pasar por un callejón en el Barrio de Casahuates.

“Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, “por culpa del GPS”, en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan, fue por GPS o por … otra cosa”, escribió la usuaria que evidenció este caso que se volvió viral.

Y es que en las imágenes se ve el auto de color negro atorado en el callejón. Las paredes de éste apretaron al vehículo.

Ante la publicación, las reacciones al respecto no se hicieron esperar. Varios comentarios de inmediato brotaron al respecto, algunos creyeron que fue culpa del GPS y otros de los conductores:

“Taxco es una trampa mortal para los turistas en auto”; “Solo diré que para pentonto, no se estudia, se nace, solo que el pretexto es el GPS”; “ok pero cómo se bajaron del carro?”; “En defensa de mis paisanos diré que el auto tiene placas de Morelos pero quien conducía no es de este estado… Es del estado de ebriedad”, se lee entre las reacciones.

3

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: