Ultimas Noticias

Palomas «se unen» y empujan a pichón a las vías del tren: «Solo en Nueva York»

El inusual momento fue grabado por un usuario y compartido en redes sociales en donde se volvió viral.

NUEVA YORK.

No hay día en el que las redes sociales no sorprendan a sus usuarios con un nuevo video viral. En plataformas como Facebook, TikTok o Twitter constantemente aparece contenido que si no hubiera sido grabado, nadie lo creería. 

Un usuario de la plataforma, TikTok logró captar un inusual momento que seguramente pocas veces podrá verse en cámaras. El video compartido en la cuenta @justthingsiguesss generó cientos de reacciones y comentarios de internautas asombrados.

En el clip de apenas 13 segundos se puede ver como un par de palomas toma a una tercera para a una tercera y arrojarla sobre las vías del tren. Este video en la plataforma suma 19 millones de visitas y sigue sumando reacciones de todos los usuarios.

«Solo pasa en Nueva York», escribió el usuario que publicó el video en TikTok sin imaginarse lo viral y la cantidad de reproducciones que tendría.

El video casi alcanza los 100 mil comentarios de usuarios: «admitanlo todos quedamos así ????️????????️», «Maldita sea, incluso los pájaros alguna vez fueron matones ????», «¿¿POR QUÉ FILMAR EN LUGAR DE SALVARLE LA VIDA??? ????», «Hermano estoy llorando esto es triste :(«.

Todos los internautas quedaron asombrados debido a la coordinación que hubo entre el par de aves para empujar a la tercera. 

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: