Ultimas Noticias

Niña gana medalla dorada a pesar de burlas por su calzado improvisado

La historia se volvió viral por la dedicación y esfuerzo de la menor.

FILIPINAS.

Existe un dicho muy popular que dice “Querer es poder” y esta vez una pequeña niña originaria de la ciudad de Filipina de Balasan demostró que es posible cumplir todas las metas propuestas sin importar las burlas o la escasez de recursos.

La historia de Rhea Bullos se viralizó por su dedicación y compromiso para participar en una carrera organizada por el Consejo Deportivo de las Escuelas de Filipinas. Destacó entre sus contrincantes por ganar la carrera corriendo prácticamente descalza.

La pequeña de apenas 11 años corrió con unas cintas que envolvían sus pies simulando ser un par de tenis y para no perder el estilo le pintaron el logo de la marca Nike en la parte superior. Sin importar la dificultad que esto podría implicar, Rhea ganó las medallas de oro en los 400, 800 y 1500 metros de la competencia de niñas.

Medios locales reportaron que la situación se dio ya que sus padres no contaban con los recursos para comprar un par de tenis para correr por lo que la menor tuvo que correr de esa manera; cabe señalar que no fue la única corriendo en esa condición, sino que solo dos niñas contaban con calzado real.

Las imágenes de Rhea se volvieron tendencia y fue aplaudida por internautas debido al esfuerzo puesto en su carrera; incluso hubo tiendas que le obsequiaron un par de tenis para que pudiera continuar practicando el deporte que tanto le gustaba

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: