Ultimas Noticias

México, entre los países que más boletos compró para el Mundial

La FIFA informó que se vendieron en total durante la primera fase 804 mil 186 entradas; nuestro país está en el top 10 de los que más tickets adquirieron.

MÉXICO.

México fue uno de los 10 países que más boletos compró para la Copa del Mundo de Qatar. La FIFA informó que durante la primera etapa de venta para el máximo torneo que comienza el 21 de noviembre, en total se vendieron 804 mil 186 tickets.

De acuerdo con el comité organizador los 10 países que más boletos adquirieron en esta fase fueron: Qatar (país anfitrión), Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita, sin precisar los montos.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inauguralfinal y las rondas definitivas, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios.

En la primera fase de venta, que fue del 19 de enero al 7 de febrero, se llegaron a solicitar hasta más de 17 millones de boletos para la justa mundialista; sin embargo, ya para la fase de pago, se desecharon varias solicitudes, finalizando la venta de más de 800 mil boletos.

Sin embargo, aún habrá una segunda etapa de venta de boletos, en las cuales los aficionados podrán solicitarla en el portal de la FIFA (FIFA.com/es/tickets), durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: