Ultimas Noticias

¿Nostradamus predijo guerra entre Rusia y Ucrania? Así la inquietante profecía

¿Nostradamus advirtió sobre una guerra entre Rusia y Ucrania? Esta es la predicción que se volvió viral.

FRANCIA.

¿Nostradamus predijo la guerra entre Rusia y Ucrania? En redes sociales aseguran que el profeta francés ya había lanzado una advertencia sobre la invasión rusa y la eventual toma de Kiev.

Hace algunas semanas te dimos a conocer las profecías de Nostradamus para el 2022, en una de ellas se hace referencia a soldados y una “gran ciudad”.

Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios», dice la centuria de Nostradamus”, escribiría Nostradamus

Esta inquietante profecía, escrita hace cientos de años, tiene una inquietante similitud con los acontecimientos entre Rusia y Ucrania.

Si bien, ambos países se encuentran en guerra, justo durante estos días Kiev se encuentra casi en estado de sitio y soldados de ambos bandos luchan por cada centímetro.

El conflicto Rusia – Ucrania ya dejó muchos soldados muertos, sin contar que miles de personas han tenido que abandonar sus hogares para buscar refugio y huir de la guerra.

¿Nostradamus predijo una tercera guerra mundial?

Las profecías de Nostradamus están escritas en las famosas centurias, pequeñas frases que pueden estar sujetas a muchas interpretaciones.

Si bien, Nostradamus no hace referencia directa a una nueva guerra mundial, el conflicto entre Rusia y Ucrania puede provocar que más países entren en guerra.

Nostradamus es uno de los adivinos más famosos y acertados de la historia.

¿Cuáles son las profecías cumplidas de Nostradamus?

Como te contamos, Miguel de Nôtre-Dame es uno de los adivinos más famosos por la curiosa precisión de sus advertencias.

Estas son algunas de las que se han cumplido:

Asesinato de John F. Kennedy

El gran rayo cae de día, mal y predicho por portador postulado: siguiente presagio cae de noche, conflicto en Reims, Londres, etrusca bubónica”

Ataque en Hiroshima y Nagasaki

Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, habrá dos azotes como nunca vio nada igual, hambre, dentro de la peste, por el hierro fuera arrojados, pedir socorro al gran Dios inmortal”.

Adolf Hitler llega al poder

De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá”

Atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre

Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará”

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: