Ultimas Noticias

Hombre sin hogar se gana la lotería; desconocido le regaló el boleto en la calle

Este caso fue protagonizado por un hombre en situación de calle de 60 años que recibió el regalo que le cambiaría la vida en Valladolid, España. ILENIO DIGITAL

ESPAÑA.

¿Cuántas posibilidades existen para que te ganes la Lotería sin siquiera comprar un boleto? Correcto, muy pocas. Sin embargo, nada es imposible. Así lo demostró el caso de un hombre en situación de calle que se llevó un jugoso premio monetario gracias a un boleto de lotería que le regaló un desconocido en una estación de autobuses.

De acuerdo con ‘La Vanguardia’, este caso fue protagonizado por un hombre en situación de calle de 60 años que recibió el regalo que le cambiaría la vida en Valladolid, España.

Y es que un desconocido le entregó un boleto de lotería “mientras se resguardaba en la estación de autobuses de Ávila”. Diez días después tras pasar una noche en un albergue, el hombre decidió revisar si había ganado un premio.

Con tremenda sorpresa, el hombre en situación en calle se enteró que había ganado 35 mil euros, es decir más de 822 mil pesos. Sin embargo, no todo fue sencillo, pues no tenía su DNI y no tenía otra documentación.

Gracias al apoyo del párroco de la zona con un préstamo de dinero, el hombre viajó a Valladolid y recuperó su DNI. Sólo así pudo cobrar su dinero, el cual jamás imaginó obtener.

Notas Internacionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: